contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

‘A Duque le da miedo debatir porque se aprendió los discursos hechos por otros’

En Medellín en medio de reuniones con seguidores, Gustavo Petro dijo que no conoce sobre el anunciado respaldo del senador Roy Barreras. Que las adhesiones a su campaña han sido públicas.

“Las ciudadanías libres y sus movimientos políticos y sociales se han aglutinado alrededor de la candidatura de Pedro. Todas las asociaciones para delinquir, la corrupción en Colombia se ha juntado en la otra candidatura, nosotros queremos la ciudadanías libres, allá las maquinarias y la corrupción”, sostuvo el candidato presidencial.

Petro responsabilizó a su contendor del Centro Democrático por la no realización del único gran debate presidencial.

A Duque le da miedo debatir con Petro. Y básicamente porque se aprendió los discursos hechos por otros de memoria en la primera vuelta presidencial y no puede hacer lo mismo en la segunda vuelta

agregó.

Así les respondió a medios extranjeros sobre la probabilidad de llegar a la Presidencia y sobre cómo será la actuación del seleccionado nacional en el mundial de fútbol.

Petro pudo ser el presidente de Colombia y la selección Colombia llegó a ser la campeona del mundo

añadió.

Sus seguidores en Medellín se congregaron  en las afueras del hotel donde tuvo sus reuniones, para mostrarle su respaldo.

Yolanda Bedoya