“Me dicen que soy un ‘pataletudo’”: Santiago Rivas habla de ‘censura’ a Los puros criollos
- ¡Ojo! Esta es la enfermedad por la que fue declarada emergencia sanitaria en Colombia
- Identifican a 6 personas que estarían implicadas en crimen de Sara Millerey: esto se sabe
En cuanto a la polémica que se ha generado por la cancelación de “Los puros criollos”, el presentador del programa, Santiago Rivas, ha manifestado que se trata de un acto de cesura.
“Es un acto pequeño, pero es un acto de censura, ¿qué hay detrás?, la pelea por una ley que está moviendo unos intereses económicos muy grandes”
El presentador contó que cuando salió en el video de ‘La pulla’ que habla sobre la Ley MinTic tomaron dos decisiones:
“Frenaron la estrategia de promoción de la quinta temporada de “Los puros criollos” y decidieron abruptamente sacar de la parrilla los capítulos que se estaban pasando que eran repeticiones”.
Te puede interesar: Mujer atropelló a patrullero que le solicitó sus documentos en Cúcuta
El presentador mencionó que le están diciendo que es un ‘pataletudo’ y que es una diva. Además, comentó que quieres la discusión se enfoque en la Ley MinTic y la forma como se está pasando.
Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Canal 1.