Inyectaron extraña sustancia a una menor de edad en TransMilenio: ¿cómo lo vivió ella?
Miedo, inseguridad e incertidumbre, esto sienten las mujeres cuando salen a la calle. En este caso, Dana fue víctima de un hombre que la inyectó en TransMilenio. Sin Carreta la acompañó en el recorrido.
- ‘Gran Fondo de Ciclismo’: homenaje de Bogotá a los grandes ciclistas colombianos
- Embalses de agua de Bogotá superan el 50 % de su capacidad por primera vez en 2024
Una joven de 17 años se subió a un bus de TransMilenio en Bogotá e increíblemente, de un momento a otro, se dio cuenta de que había sido inyectada con una extraña sustancia que empezó a generarle malestar.
“Desestabilizada, mucho mareo”, fue lo que sintió la joven después de que un hombre, en la estación de Avenida Chile, al rededor de las 2 de la tarde, la inyectara.
“Fue cuando yo siento el puño del hombre que pegó duro en el brazo y ahí cuando yo me reviso veo el chuzón”, relata la víctima. Aún, una semana después de lo ocurrido, hay rastro de la punzada.
Por su parte, la madre de Dana también vivió una situación de angustia y desespero. Cuando supo lo que le había pasado a su hija, la llevó a un centro de salud donde, afortunadamente, los resultados no arrojaron ningún riesgo para su salud.
Sin Carreta acompañó a la menor en su ruta diaria; al llegar nuevamente a la estación, recorrimos los pasos de aquel día y ella recuerda, con temor, la mala experiencia que vivió.