Valentina Zuñiga, entrenadora de niños, murió trágicamente en Jamundí
Luto en el deporte: sorprendente y lamentable muerte de la entrenadora de la escuela de fútbol Atletico Trisquel.
- Joven falleció luego de operarse en clínica que encontró en TikTok: ¿qué pasó?
- “Todos estamos devastados”: luto por el fallecimiento de la modelo Georgina Cooper
Lastimosamente, los hechos de inseguridad no cesan y ahora, el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, está de luto por la triste noticia de la muerte de la entrenadora de fútbol de niños Valentina Zuñiga, quien fue víctima de un tiroteo en el que fue impactada por una bala perdida durante un evento equino.
Después del angustiante momento, la entrenadora Zuñiga fue trasladada a un centro asistencial, pero por la gravedad de sus heridas, falleció casi de inmediato.
Sobre lo sucedido, habló el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, Wilson Javier Parada González, dio detalles de lo sucedido.
“Se sucitó un hecho violento donde resultó dos personas lesionadas, lamentablemente una de ellas, una mujer, resulta… pierde su vida, producto del empleo de armas de fuego. Allí fue afectada esta persona con un impacto de arma de fuego”, dijo Parada González.
Por su parte, las autoridades competentes adelantan la investigación para dar con los responsables de la muerte de la entrenadora, mientras que la otra persona que resultó afectada en medio del tiroteo, todavía se encuentra en el centro de salud luchando por su vida.