“No fue una decisión mutua”: Tatiana Ángel rompe el silencio sobre ruptura con Tebi
- ¡Qué junte! Los guerreros se reunieron con Sensei Calderón
- Tatiana Ángel sedujo a más de uno con un sensual baile
Tatiana Ángel decidió contar por qué terminó su relación amorosa con el exparticipante de Guerreros Colombia Tebi Bernal.
Hace unos días Lo Sé Todo reveló que Tatiana Ángel y Tebi Bernal habían terminado, sin dar mayores detalles.
Luego, el deportista salió en sus historias de Instagram expresando que todo se dio en buenos términos y que por Tatiana Ángel tenía un inmenso agradecimiento.
En medio de tantas especulaciones, Lo Sé Todo decidió buscar a Tatiana Ángel para que explicara cuáles fueron las verdaderas razones por la que su relación con el exparticipante de Guerreros Colombia Tebi Bernal llegó a su fin.
Según la presentadora de A Ganar Se Dijo, fue ella la que decidió ponerle punto final a su relación con Tebi Bernal.
“No fue una decisión mutua, fue una decisión que yo tomé. Sin embargo, sí fue de manera consciente y por mi bien, por mi salud y por mi tranquilidad sobre todo”, expresó.
Tatiana Ángel dejó claro que con su excompañero de Guerreros Tebi Bernal mantiene una buena relación, destacando que fue el deportista quien le permitió cambiar ciertos comportamientos que no estaban bien.
“Con Tebi viví cosas maravillosas, aprendí muchísimo (…) como en todas las relaciones hay inconvenientes que no faltaban entre nosotros que fueron lo que acabaron la relación”, puntualizó.
Cabe recordar que Tebi salió en sus historias de Instagram explicando que la decisión de terminar su relación amorosa con la presentadora fue “mutua”, declaraciones que contradijo Tatiana Ángel en Lo Sé Todo.
“En este momento estoy tranquilo. Tomamos una decisión mutua y sabia por el bien de los dos (…) de manera consciente dimos ese gran salto de desapegarnos y soltar que a veces termina siendo un acto muy bonito y de mucha valentía”, expresó Bernal en su momento.
Al rompimiento de Tebi y Tatiana también se sumó el de Cuca Caicedo y Marlon Solórzano.