José Miel habló sobre su postura frente a la comunidad LGBTIQ+: “No estoy de acuerdo”
#Video | José Miel, cantante y modelo, habló sobre las críticas que ha recibido por sus fuertes declaraciones sobre la comunidad LGBTIQ+.
- Asesinan a dos personas LGBTIQ+ en Medellín: ambos conocieron a sus agresores en un bar
- “Nos hemos quedado platicando”: Petro critica la falta de acciones sobre el clima
¡Ponme atención Colombia! Porque la cantante José Miel habló en exclusiva con Lo Sé Todo sobre las polémicas declaraciones que dio sobre asuntos que afectan la vida de las personas de la comunidad LGBTIQ+.
Sus posturas en televisión nacional provocaron una avalancha de comentarios a favor y en contra. Y es que Miel criticó varias de las luchas que han permitido el equilibrio de derechos de personas sexualmente diversas. Pidió excusas, pero se reafirmó en varias de las cosas que hizo.
“Mucha gente se afectó con lo que dije y tengo mensajes muy contundentes y muy fuertes. La gente no ha entendido que lo yo dije desde mi punto de vista, desde mis vivencias, desde lo que ha sido la lucha de Jose Miel, pero no estoy de acuerdo, realmente, con que las parejas se cojan de la mano o se besen en un centro comercial”, dijo.
“Lo que me incomoda es que no sabemos en la calle con quién nos vamos a encontrar. Vivimos en un país que discrimina, que no tolera la igualdad, que no respeta, entonces ese es mi miedo”, añadió.
Quisiera que el término LGBTIQ+ y el término ‘trans’ se acabara. José Miel anhela que las personas que hagan parte de la comunidad sean tratadas como personas normales y del común, una iniciativa que, según ella, se ve truncada por el “título” o “nombre” que tiene la comunidad.
Además, la artista compartió su postura frente a la adopción de parejas homosexuales, otro tema que lo ha convertido en el blanco de críticas en redes sociales.
“¿Cómo va a ser el bullying que les van a hacer (a los niños)?, porque hemos sido testigos de muchas cosas que han pasado en muchos colegios, ¿qué les van a decir los otros niños?”, expresó.