Familiares de Gregorio Pernía abusaron de su confianza y se llevaron varias cosas de su casa vacacional
Al parecer el actor ha pasado por esta situación varias veces.
- Las cajas de Inter Rapidísimo ahora se transforman en casas para mascotas
- Video | “Estoy en peligro”: ladrones armados entraron a robar a la casa de Lucas Arnau
Gregorio Pernía presto su casa para que familiares y amigos pasaran el fin de semana festivo, pero al revisarla hacían falta varias cosas.
Aunque no se sabe qué casa fue la que presto, pues recordemos que el actor tiene una hermosa finca en Santander, donde ocasionalmente disfruta sus días de descanso junto a su familia.
A través de sus redes sociales, Gregorio Pernía se mostró inconforme con el estado en que encontró la vivienda luego de prestársela a sus amigos y familiares.
“Acabaron con 12 rollos de papel higiénico en un fin de semana, abrí la nevera y se habían comido todo el mercado”, dijo Gregorio.
Aunque esto no para allí, pues también cogieron su camioneta, se la dejaron sin gasolina y se llevaron cosas de la casa.
Sin embargo, el actor llamo para saber qué había pasado en la casa reclamando por como encontró la casa, pero indignados le dieron a entender que no era algo de otro mundo y que él era muy delicado.
Al parecer esta no es la primera vez que le sucede, pues se refirió a que no ha aprendido de todas las veces que ha prestado su casa.
Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a domingo a las 2:00 p. m. por El 1.