Felipe Saruma contestó a quien insinuó que Andrea Valdiri está con él por dinero
Felipe Saruma es mucho más joven que Andrea Valdiri, por esto, muchos no creen que entre ellos haya nacido el amor.
- Juanda se disfrazó de Maluma y vivió un momento inolvidable junto al cantante
- Luto en redes sociales: famosa ‘influencer’ falleció trágicamente, ¿qué fue lo que pasó?
Por todo lo alto, la polémica barranquillera Andrea Valdiri celebró su cumpleaños número 32 con una estrambótica fiesta en la que estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.
A través de sus historias de Instagram, Andrea compartió con sus seguidores, el antes durante y después de lo que fue su celebración de su cumpleaños.
La fiesta tuvo motivos de brillo y tonos en blanco, negro, morado y plateado en las mesas y en el pastel de la empresaria.
¿Andrea Valdiri está con Felipe Saruma por dinero?
Para su vestuario fue siempre igual de sexy. Lució un vestido de noche de dos piezas oscuro con brillos plateados y una transparencia que le dejó ver su diminuta ropa interior.
En la fiesta también hubo malabaristas, fuegos pirotécnicos, una tarima con un DJ y hasta un picó. El cantante champetero, Míster Black fue uno de los que encendió la celebración y como fiesta costeña que se respete, se dio un show de bailarines y hora loca.
En la celebración del cumpleaños de Andrea Valdiri no pudo faltar su esposo el Felipe Saruma, con el que se le vio muy feliz bailando y al día siguiente la modelo no perdió el tiempo y se montó a un yate con sus amigos para continuar con el festejo.
Un comentario que llamo la atención en el perfil de Saruma fue el siguiente: “¿Brother si no tuvieras ni una moneda en el bolsillo ella seguiría contigo?”.
A lo que el santandereano le contesta: “aprovecho su comentario para decirle que en mi caso y el de muchos hombres, encontramos mujeres que más que dinero necesitan un compañero para hacer equipo y crecer los 2, cuando la conocí no tenía ni para invitarla a salir; pero ella vio mi potencial y me ha ayudado a crecer; dejemos la creencia que todas las mujeres necesitan dinero, algunas solo necesitan amor, respeto y alguien que las haga reír y eso se trabaja, se construye; porque ni todo el oro del mundo puede lograr esto”.
Con esto queda comprobado que la empresaria botó la casa por la ventana en su cumpleaños.