Fallece el hijo de 3 años de famosa influencer: esto es lo que se sabe del caso
Los detalles del caso aún están siendo investigados, mientras la familia de la influencer continua de luto.
- El curioso “regalo” que llegó al lugar donde asesinaron a Valeria Márquez durante en vivo
- Capturan a pareja que encerró a joven en una jaula para perros: esto se sabe

La famosa influencer estadounidense Emilie Kiser y su familia están de luto, pues el pasado 18 de mayo falleció su hijo mayor Trigg, con tan solo 3 años, tras permanecer internado en el hospital durante aproximadamente una semana.
Según informes de las autoridades, el 12 de mayo un menor de edad habría sido encontrado inconsciente en la piscina del patio trasero de su casa. La Policía respondió a la llamada de emergencia, y al llegar al lugar, le practicaron maniobras de primeros auxilios para intentar reanimarlo.
Minutos después llegaron los paramédicos del Departamento de Bomberos de Chandler y llevaron a Trigg al hospital regional de la ciudad. Debido a la gravedad de su estado, fue llevado en helicóptero al Hospital Infantil de Phoenix, donde permaneció internado durante 6 días, pero desafortunadamente, el pasado sábado 18 de mayo se confirmó su muerte.
El Departamento de Policía de Chandler expresó sus condolencias a la familia y confirmó que el caso continúa bajo investigación. Además, informaron que Trigg no habría fallecido por ahogamiento, aunque señalaron que por respeto a la privacidad de la familia no se revelarán más detalles por el momento.
“Nuestros pensamientos y más profundas condolencias están con la familia del niño y sus seres queridos durante este tiempo inimaginable”, expresó Sonu Wasu, vocera de la Policía a la revista People.
Por lo que se sabe, Emilie y su esposo tuvieron a su primer hijo en 2021 y a su segundo hijo Theodore hace menos de un mes. Sin embargo, la familia no se ha pronunciado públicamente antes sus seguidores sobre el reciente fallecimiento de Trigg.