Cupido flechó el corazón de la presentadora Gina Acuña y el actor Roberto Cano
- Video | Niños por poco son atropellados por bus en Caquetá: se salvaron de milagro
- Video | Deportista ciega fue vetada de por vida tras insólita revelación

El programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” contó que cupido flechó los corazones de la presentadora Gina Acuña y el actor Roberto Cano.
Gina y Roberto confirmaron su relación a través de las redes sociales y mostraron que están haciendo un viaje en Estados Unidos.
La pareja está disfrutando unos días en Nueva York, por lo que aprovecharon para vacunarse y visitar varios lugares turísticos de la ciudad.
En su cuenta de Instagram, Gina publicó una romántica foto en el puente de Brookling, en la que sostiene la mano de Roberto.
Mira el video de arriba y no te pierdas las imágenes de la presentadora Gina Acuña y el actor Roberto Cano disfrutando de la ciudad de Nueva York.
Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.