Bruce Willis ya no lee ni escribe según el director de cine Glenn Gordon
Por medio de una entrevista el director de cine habló sobre la salud del actor en retiro.
- ¿Cómo fueron los últimos días de la ‘Gorda’ Fabiola? Patricia Silva lo cuenta todo
- Adiós a la ‘Gorda’ Fabiola: la humorista reveló la frase que quería en su tumba
El guionista y director de cine Glenn Gordon confesó en una entrevista que el actor en retiro Bruce Willis, quien padece de demencia frontotemporal, ya no puede leer ni hablar. “Ya no tiene alegría de vivir”, aseguró.
Bruce Willis es reconocido por actuar en películas como Duro de Matar o Luz de luna. Desafortunadamente, desde hace poco más de un año viene sufriendo de demencia frontotemporal, que le impide realizar con normalidad las acciones básicas de toda persona. Su amigo Glenn Gordon aseguró que ya no puede hablar. Se venía hablando de su deterioro mental, de la dificultad que presentaba para hablar y recordar momentos de su vida.
Esta enfermedad no perdona, y afecta cada vez más a la persona que la sufre. Según una reciente entrevista para un diario estadounidense, el reconocido director y guionista Gleen Gordon confesó muy triste que Willis no puede hablar, ni leer. También aseguró que intenta visitar al actor en retiro cada mes y que mantiene una relación cercana con la esposa de la estrella, Emma Heming.
Bruce Willis”no lee ni habla”: Gleen Gordon
En la misma entrevista, Gordon aseguró que él era un “lector voraz”, pero a sus sesenta y ocho años ya no puede leer. Tampoco puede hablar con facilidad.
“Lo que hace que su enfermedad sea tan alucinante es que si alguna vez has pasado tiempo con Bruce, sabes que no hay nadie que tenga másalegría de vivir que él. Amaba la vida y simplemente adoraba despertarse cada mañana y tratar de vivir la vida al máximo”, confesó.
La enfermedad que padece seguirá acabando con la memoria que quede de Willis. Su familia ha decidido hacer público el enfrentamiento contra la enfermedad para generar conciencia de lo que están pasando y ayudar a más personas que tengan esta disfunción.