Así reaccionó esposa de empresario que habría sido captado siendo infiel durante concierto
El video en el que el empresario es captado con su empleada suma miles de reproducciones, e internautas se han encargado de buscar más detalles sobre los involucrados. ¿Es real el comunicado que circula en redes?
- Video | Empresario casado es captado en una presunta infidelidad en pleno concierto
- Fundación Santa Fe actualizó el estado de salud de Miguel Uribe Turbay

Tras el incidente protagonizado por el CEO de Astronomer, Andy Byron, al ser captado en una actitud cercana con la directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot, el pasado 16 de julio durante un concierto de Coldplay en Boston, comenzó a circular una supuesta declaración atribuida al ejecutivo.
Según versiones en redes sociales, Byron habría ofrecido disculpas por medio de un comunicado luego de que se difundieran las imágenes del concierto. Sin embargo, voceros de Astronomer confirmaron al medio ‘TMZ’ que dicho comunicado no era una declaración real.
“Lo que se suponía que iba a ser una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público”, dice el comunicado falso.
De acuerdo con los representantes de la startup, el CEO aún no ha hecho comentarios públicos sobre el episodio, aunque confirmaron que Andy Byron sí planea emitir una declaración oficial. Hasta el momento, no se conoce ningún documento firmado o difundido directamente por el ejecutivo.
¿Qué dice su esposa?
En paralelo, el incidente ha generado una amplia conversación en redes, donde usuarios han compartido detalles de la vida personal de los involucrados. Como consecuencia, Megan Kerrigan, esposa del CEO, habría cerrado su perfil en Facebook.
Según se ha observado, Kerrigan primero habría eliminado el apellido que comparte con su esposo de su nombre de usuario, y posteriormente desactivado su cuenta. La decisión se habría producido tras recibir una gran cantidad de mensajes —tanto de apoyo como de rechazo— relacionados con el video que circula en línea.
A pesar de que no existe una declaración pública por parte de ella, la difusión del contenido ha generado especulaciones sobre la situación personal de la pareja, que tiene dos hijos en común.