Anahí Puente habla del Bullying que sufrió en su infancia: “le pedía a Dios: que mañana sí me quieran”
La reconocida actriz de RBD conmovió a los fanáticos con el testimonio de todo lo que vivió durante su niñez.
- ¿Por eso se alejaron de Anahí? Investigan a exmánager de RBD por millonario desfalco
- Anahí sale en ambulancia de concierto de RBD en Brasil; no pudo terminar el show
La reconocida actriz y cantante de RBD Anahí Puente reveló contundentes detalles de su vida en medio de una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga. Allí habló de los inicios de su carrera artista con tan solo dos años, con una infancia muy bonita, pero a la vez traumática, ya que no dimensionaba su fama.
La actriz recordó con nostalgia el momento en que se dio cuenta de que era una niña “especial que salía en la tele” a sus 6 años. Logrando dos años después un éxito imparable.
Anahí habla de los duros momentos que vivió en su infancia
Uno de los fragmentos que más llamó la atención por parte de los internautas fue el testimonio de Anahí acerca de uno los sucesos que más marcó su vida, pues al cambiar de escuela fue víctima del Bullying.
“Entre más famosa me hacía, ya no era lo mismo”, dijo la actriz.
Anahí confesó que a sus 10 años vivió meses traumáticos, resaltando lo crueles que pueden llegar a ser los niños y jóvenes.
“Fue durísimo, me pegaban chicles en el pelo, se sacaban mocos, me los embarraban en el uniforme (…) Era un nivel de ansiedad, yo me acuerdo de que en la noche llegaba a mi casa y le pedía a Dios que mañana sí me quieran, que mañana me traten bien. Pero nunca pasó”, agregó.
La artista indicó entre lágrimas que con los años fue empeorando y tomaron la decisión de dejarla en ‘home scohool’, así que nunca tuvo una excusión, amigos, ni los típicos momentos que viven los chicos en la escuela.
Con los años Anahí se reencontró con las personas que le hacían daño, se convirtieron fans de Rebelde y ella misma las recibió en una de sus grabaciones y les dio la bienvenida, un momento que le ayudó a sanar su corazón
No obstante, resaltó que siempre ha buscado aprender y crecer como persona, que aunque no tenga un título, tiene una carrera que la llena de orgullo, pues no solo ayudó a su familia, sino también le ha brindado alegría a la gente.
La entrevista generó decenas de comentarios en redes sociales por parte de los internautas que resaltaron las capacidades de la actriz y su valentía por contar los duros momentos que pasó.