Ana Karina Soto en entrevista responde a las críticas sobre la crianza de su hijo Dante
En una entrevista exclusiva con la presentadora, dejó en claro que no imita a nadie y que la compra de su finca fue un sueño de muchos años junto a su pareja.
- Video | “Bolívar es mucho más que centro histórico y playa”: Yamil Arana, gobernador
- Video | Las revelaciones de Isabella Ladera a uno de los Impresentables
En una reveladora entrevista, la reconocida presentadora Ana Karina Soto abrió su corazón sobre las críticas que ha enfrentado recientemente respecto a la crianza de su hijo, Dante. Desde hace años, no se le veía en una entrevista tan íntima como la que tuvimos el placer de realizarle.
Ana Karina expresó sentirse algo incómoda por las comparaciones constantes con otra presentadora famosa, Carolina Soto y por las críticas respecto a la crianza de su hijo Dante. “Es difícil lidiar con las comparaciones, especialmente cuando se trata de algo tan personal como la crianza de mi hijo”, confesó con sinceridad.
La presentadora confirmó que logro con su esposo Alejandro cumplir un sueño que tenía hace mucho tiempo y aseguro que no lo hizo por copiarse de Carolina Soto como dicen muchos en redes “Empezaron a atacarme y a decir que es que me le quería copiar a Carolina, que ahora Carolina como tenía su casa de campo, no, no es copiarle, obviamente amo a Carolina, admiro lo trabajadora que, es, mi terrenito yo también me lo merezco”
Pero eso no es todo. En las redes sociales, , lamentó la presentadora, quien ha optado por manejar esta situación con serenidad y firmeza.
“Soy la madre de Dante y estoy haciendo lo mejor que puedo. Cada familia es única y tiene su manera de criar a sus hijos”, aseguró Ana Karina, dejando claro que las opiniones externas no afectan su confianza en sus decisiones como madre.
En cuanto a los rumores sobre un distanciamiento profesional con Carolina Soto, Ana Karina desmintió cualquier malestar entre ellas. “Tenemos caminos diferentes y nos respetamos mutuamente. No hay rivalidad alguna”, aclaró, poniendo fin a especulaciones infundadas.