Alejandro Sanz rompe el silencio: esto respondió a las acusaciones en su contra
Tras dos días de silencio, el cantante se pronuncia y da una corta versión de los hechos. Esto dice el mensaje.
- Esto es lo que se sabe sobre fallecimiento de periodista deportivo a los 41 años
- Video | Extranjero protagonizó escándalo en el aeropuerto de Cartagena: ¿qué se sabe?

Este 17 de junio, Alejandro Sanz rompió el silencio y se pronunció a través de sus redes sociales, luego de que circulara un video publicado el pasado 15 de junio, en el que Ivet Playa, una fanática del cantante, hiciera fuertes declaraciones en su contra, asegurando que se sentía “sucia y utilizada” por él.
Ante estas acusaciones, Alejandro compartió una historia en la que comienza diciendo que tenía “un recuerdo muy bonito” de ellos. Esto, en respuesta a lo dicho por Ivet, quien afirmó en su video que comenzó a trabajar con el cantante y que, siendo ya mayor de edad, llegó a tener relaciones sexuales con él.
Según la versión de Alejandro, este reciente video podría ser consecuencia de un posible resentimiento por parte de la fanática, luego de que él rechazara una propuesta de inversión en un negocio familiar que ella le habría hecho hace algunas semanas.
“En el mes de mayo me ofreciste participar e invertir en unos negocios familiares tuyos. Tras revisarlo con mis asesores, dije que no”, escribió el cantante en su mensaje.
Aunque Ivet lo acusa de haber tenido comportamientos inmorales, Alejandro, si bien no negó que existiera una relación entre ambos, sí fue enfático al afirmar, “Nunca he sido partícipe de esas prácticas, y así seguiré”.
El video publicado por la joven de 22 años ya suma miles de reproducciones. En los comentarios, muchos usuarios han expresado su desconfianza frente a la versión de Ivet, mientras que otros aseguran haberla visto en redes acosando al artista español, señalando que estaría obsesionada con él y que todo esto podría tratarse de un “show de despecho”.
“Deberías replantearte seguir con este show. No muestras pruebas en su contra, pero en internet hay muchas que te tildan de obsesionada”, se lee en uno de los comentarios destacados.
Finalmente, el mensaje de Alejandro Sanz cierra con un tono conciliador.
“Te deseo que encuentres pronto tu camino y tu felicidad”, lo que deja entrever que no dará más declaraciones públicas sobre este tema.