«Hubiera querido no nacer»: Valentina Taguado en Entre Valientes
La locutora Valentina Taguado abrió su corazón en Entre Valientes y reveló el ‘infierno’ que padeció al interior de su hogar.
- Entre Valientes: así decidió sanar Libny Molano, quien sufre extraña condición en su piel
- El acuerdo al que llegaron Cristina Estupiñán y su esposo para tener a su segundo hijo
Valentina Taguado es uno de los rostros emergentes de la radio juvenil colombiana. Uno de los talentos de LOS40 Colombia y, específicamente, del programa de las mañanas llamado ‘Impresentables’. Esta joven bogotana de 31 años, al igual que en sus redes sociales, tiene una gran capacidad para contar historias, su carisma y espontaneidad hicieron que rápidamente se ganara un lugar en el corazón de los oyentes, sin embargo, detrás de su llamativa sonrisa hay una difícil historia que compartió en el podcast de Entre Valientes con Adriana Bustos.
Taguado es ampliamente conocida en el mundo de las redes sociales y antes de su llegada a LOS40 participó en el reality del canal RCN: Survivor, La Isla de los Famosos. Pese a su brillo en el ámbito mediático, Valentina tuvo una infancia bastante compleja por cuenta de los maltratos de su padre.
Relato de Valentina Taguado sobre el maltrato que sufrió de su papá
Inicialmente, Valentina contó que es la menor de dos hermanos y su papá la negó. Luego por un rasgo físico y una advertencia con la justicia, decidió reconocerla. De acuerdo con sus declaraciones, la madre de Valentina ingresó en un círculo de violencia, lo cual afectó su niñez de una manera contundente.
“Mi papá cada vez era más loco, más violento. Entonces yo tengo imágenes específicas. De los que más llevaron del bulto fueron mi mamá y mi hermano. Él estaba chiquito y yo me acuerdo de que era un pasillo grande, tres habitaciones, la de nosotros era la última y yo iba del cuarto a la cocina… Me acuerdo de que mi papá estaba arrodillado en la cama, más alto que mi hermano y lo gritaba y lo regañaba por las vueltas y por los días de la semana. Le taba unas tundas horribles y lo cogió de la espalda contra la pared y mi hermano se desvaneció”, comentó la locutora.