Ñapa | Hoy es un viernes muy especial
- Tres | Tambalea la ley de financiamiento: congresistas hacen caso omiso a llamados
- Dos | Le cogió la noche al alcalde Carlos Fernando Galán para hacer algunos nombramientos
Hoy es un viernes muy especial, por eso, nuestra parte final de esta sección también es especial.
En este momento, en el estadio El Campín avanza el gran concierto de la cantante antioqueña Karol G, sin duda, el fenómeno artístico más importante del momento en la historia musical reguetonera.
Karol G se llama Carolina Giraldo Navarro, tiene 33 años, es poseedora de una formidable voz y su característica es el atrevimiento en sus trajes y en los textos de sus canciones. Sus dos primeros éxitos, los que la lanzaron al estrellato, fueron primero «301», con el cantante Reykon.
Después, triunfó con su canción «Amor de dos», con Nicky Jam. Y luego se impuso su gran éxito «Ahora me llama», con el rapero puertorriqueño Bad Bunny. Con su cuarto álbum, «Mañana será bonito», Karol G se convirtió en la primera mujer en debutar en el número uno de la lista Billboard.
Luego, grabó con Shakira el tema «TQG», que son las iniciales de «te quedó grande».
Y en este momento, Karol G enloquece a cerca de cincuenta mil personas en el estadio El Campín con su gran tema «Bichota». «Bichota», según unos, significa algo así como entusada; según otros, es más o menos como hembrota, y según otros más, mujer empoderada, que tiene el control y no se deja de nadie.