Dos | Un candidato a la Alcaldía de Bogotá define por Twitter el eslogan de su campaña
El candidato a la alcaldía de Bogotá Antonio Navarro Wolff tiene alborotada la red social Twitter con varias encuestas para definir su lema de campaña. Les pregunta a sus seguidores qué opinan del eslogan para la próxima alcaldía de Bogotá. El lema «Bogotá humana para todos» tuvo 61 % de aceptación y 39 % en contra. Al lema «Bogotá, 2600 metros más cerca de las estrellas», el 57 % dijo sí y el 43 %, no. «Unidos por Bogotá», 47 % me gusta, 53 % no me gusta. «Bogotá, centro de conciliación», 34 % me gusta, 64 % no me gusta. «Una sola Bogotá» logró 46 % me gusta y 54 % no me gusta. «Bogotá unida», 48 % me gusta y 52 % no me gusta.
Se me ocurre esto: envíenme a este correo su sugerencia sobre la frase de campaña que debería adoptar el candidato Navarro, y yo me comprometo a trasladar sus respuestas al exsenador.