Tras suspensión en producción, Fabricato regresó a la normalidad en sus operaciones
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Mejoró el flujo de caja al ahorrar 10 mil millones de pesos en producción. Presentan una campaña en la que invitan a apoyar la industria colombiana.
1.650 empleados de Fabricato retomaron sus puestos de trabajo luego de la licencia remunerada de dos semanas. Las ventas se mantuvieron con el inventario disponible.
“Hemos dejado de producir 2 millones 300 mil metros de tela en este período y hemos ahorrado aproximadamente 10.000 millones de pesos en gastos también en el mismo período”, aseguró Carlos Alberto de Jesús, presidente de Fabricato.
El flujo de caja mejoró al ahorrar en la producción.
“La compañía muy saneada, ya ha hecho toda la inversión necesaria hasta finales del año pasado, con lo cual tiene un endeudamiento razonable considerando un año regular dentro del presupuesto”, agregó Alberto de Jesús.
Fabricato lanza la campaña “Hecho en Colombia”, que invita a comprar producción nacional.
Esta campaña básicamente consiste en darle la respuesta a los consumidores que muchos preguntaban ¿cómo hago para combatir el contrabando?, ¿cómo hago para combatir la subfacturación?, ¿cómo hago para combatir la competencia desleal que existe en el sector?explicó el presidente de la compañía.
Y las respuestas están en las etiquetas que tendrán todas las prendas hechas con hilos de Fabricato, la invitación de la compañía es buscarla, antes de comprar.
YOLANDA BEDOYA CM&