TransMilenio responde frente a los problemas económicos de Recaudo Bogotá
- Hombre le cedió puesto en TransMilenio a su perrito con osito de peluche
- Video | Hombre decidió irse en el techo de un TransMilenio al estar muy lleno el bus
Luego de que se conociera la situación económica que vive la empresa encargada de manejar las tarjetas de Transmilenio, “Recaudo Bogotá”, tras pedir a la Superintendencia de Sociedades ser acogida en un proceso de reorganización, Transmilenio se pronunció frente a este tema.
La empresa confirmó la decisión de Recaudo Bogotá de acogerse a la reorganización empresarial y considera que la decisión no afectará a los usuarios, el servicio, el manejo y la operatividad continuarán de manera normal como se ha venido presentando.
De igual manera, asegura TransMilenio que las recargas de los usuarios se encuentran salvaguardadas por un esquema fiduciario y no se presentará ninguna novedad en el uso de las tarjetas.
“Ley 1116 es un instrumento legal que permite a las empresas llegar a acuerdos con sus acreedores, buscando garantizar su sostenibilidad en el tiempo. En el marco del ley 1116 Transmilenio utilizará todos los recursos legales a su alcance para garantizar la continuidad en el servicio de recaudo, y para salvaguardar los derechos de los usuarios y la empresa”, manifiesta el documento.