Se imputarán cargos al conductor del bus de la tragedia en Fundación, Magdalena
El conductor del bus incinerado en Fundación, Magdalena, identificado como Jaime Gutiérrez Ospino fue capturado y la Fiscalía abrirá una investigación en su contra por, al menos, cuatro delitos.
- Identifican a 6 personas que estarían implicadas en crimen de Sara Millerey: esto se sabe
- Tribunal confirma condena de 15 años de cárcel contra expresidente de importante EPS

El hombre identificado como Jaime Gutiérrez Ospino está bajo protección de la Policía y la audiencia tendrá extremas medidas de seguridad para evitar un posible linchamiento de la comunidad que se encuentra indignada.
El Fiscal del caso estudia las pruebas que entregó la Policía Judicial para imputarle los delitos de homicidio agravado, lesiones personales, homicidio culposo e intento de homicidio.
Gutiérrez tiene 56 años de edad y al parecer no tiene licencia de conducción, documentación de licencia de operación, revisión técnico mecánica o seguro obligatorio Soat.
El accidente cobró la vida de 32 niños y dejó 18 gravemente heridos con quemaduras de tercer grado. Los niños heridos fueron trasladados a complejos médicos en Santa Marta para ser atendidos y los cuerpos de las víctimas fatales fueron llevados a Medicina Legal en Barranquilla para realizar la necropsia y los análisis para establecer su identidad.