¿Qué pasará con el caso Uribe? Advierten que el proceso está a pocos meses de prescribir
La defensa del expresidente Uribe advierte que no esperan la prescripción, sino que buscarán demostrar la inocencia del exmandatario
- Fiscalía hace radical petición en medio del juicio contra el expresidente Uribe
- La polémica publicación de Álvaro Uribe sobre el papa Francisco tras su fallecimiento

Los abogados de las víctimas en el caso del expresidente Álvaro Uribe pidieron a la Fiscalía acelerar el proceso contra el exmandatario, para que sea llamado a juicio, pues advierten que el caso estaría a pocos meses de prescribir, es decir que se venzan los términos sin que se emita una sentencia.
Le recomendamos leer: Uribe pide que se recauden más pruebas en proceso en su contra por presunta utilización de falsos testigos
De otra parte, la defensa del expresidente Uribe advierte que no esperan la prescripción, sino que buscarán demostrar la inocencia del exmandatario.
La Fiscalía tiene 90 días para definir si lleva a juicio al expresidente por los delitos de fraude procesal y soborno, o si pide por tercera oportunidad la preclusión, es decir, cerrar su proceso.