‘Ojalá Maduro y su camarilla resuelvan irse a algún lado de manera pacífica’: vicepresidenta Ramírez
- Insólito: este es el estado de WhatsApp por el que mujer fue condenada a 10 años de cárcel
- Muere reconocido periodista: 1 mes después que su esposa y a 3 años de su hija

En el marco del foro ¿Qué va a pasar en Venezuela?, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, dijo que la actual crisis que se vive en el país vecino se debe solucionar con un trabajo en conjunto.
“Tenemos que reconstruir las instituciones y la sociedad venezolana que está herida en lo más profundo, hay miles de familias heridas en esta circunstancia dolorosa”, señaló.
Para Ramírez, la comunidad internacional debe seguir apoyando a Juan Guaidó y aportando a la presión, porque “este es un proceso irreversible, una decisión que le conviene al pueblo venezolano y a América Latina. Ojalá Maduro y su camarilla salgan por esta presión diplomática y resuelvan irse a algún lado de manera pacífica”.
Finalmente, sostuvo que “si nuestro futuro con Venezuela es juntos, debemos hacer todo lo posible para que el país vecino recupere la libertad y su democracia”.