Como un “oso internacional” califican algunos congresistas el informe presentado a la ONU
- Video | Laura Sarabia sorprende en la ONU con una petición sobre la hoja de coca
- Se revelan nuevos detalles sobre el accidente aéreo que dejó 10 muertos en Antioquia
Diferentes reacciones ha producido en el Congreso de la República, la caída del general Oswaldo Peña, director de Inteligencia y Contrainteligencia de las Fuerzas Militares y a quien el gobierno le cobra el que el presidente Iván Duque haya presentado información que no corresponde a la realidad en las Naciones Unidas, sobre el apoyo de Venezuela a grupos armados ilegales como el ELN.
Las reacciones políticas han dicho que debe haber responsabilidad de ministros como el de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo y el de Defensa, Guillermo Botero.
Los partidos de oposición ya anunciaron que van a presentar una solicitud para adelantar un debate de control político en la plenaria del Senado.