OceanGate, empresa dueña del submarino Titán, confirmó muerte de los cinco tripulantes
La empresa del sumergible confirmó el deceso de los tripulantes tras el hallazgo de restos de la máquina en los alrededores donde está el Titanic
- Revelan el último mensaje que envió el Titán antes de implosionar de camino al Titanic
- La gran suma por la que se vendió el pedazo de madera que sostuvo a Rose en Titanic
A través de un comunicado, la empresa OceanGate informa que lo más probable es que los tripulantes del submarino perdido estén muertos, tras el hallazgo de restos de la máquina que los transportaba.
El texto compartido por la empresa asegura que en esta gran perdida enaltecen el amor por el océano y por la aventura que tenían cada uno de los tripulantes del submarino.
Aseguran que es un momento triste, no solo para la familia de los fallecidos, sino también para la empresa y sus colaboradores.
Extiende también la empresa un agradecimiento a aquellos colaboradores que hicieron parte de la incansable búsqueda del submarino.
“Los restos son consistentes con una catastrófica pérdida de la presión de la cámara” del Titan, cuya comunicación se perdió el domingo dos horas después de haber iniciado la inmersión con cinco personas a bordo, anunció el servicio de guardacostas estadounidense, coordinadores de esta compleja operación de búsqueda en la que participan barcos, aviones y robots.