Videos | Reportan caída de un helicóptero del Ejército sobre una casa en Anorí, Antioquia
Videos difundidos en redes sociales reportan la caída de un helicóptero en una casa de Anorí, Antioquia. ¿Qué se sabe?
- Video | Terrible crimen contra mujer trans en Antioquia: ¿qué fue lo que pasó?
- Video | Fuerte accidente en Antioquia: camión de mudanza se quedó sin frenos en plena loma

En las últimas horas se conoció el video de la aparente caída de un helicóptero del Ejército en Anorí, Antioquia.
Según se puede ver en el video, la aeronave cayó encima de una vivienda.
Hasta el momento se desconocen las causas de accidente. Sin embargo, según las primeras versiones, los uniformados que viajaban en el helicóptero se encuentran ilesos y siendo atendidos.
Videos de la caída del helicóptero del Ejército en Anorí, Antioquia
En videos difundidos en redes sociales se puede ver al helicóptero accidentado encima de una casa y varias personas huyendo del lugar por temor a una explosión.
Además, en otro video se observa como uniformados del Ejército rescatan cosas del helicóptero, y, al parecer, se habla de que el suceso no paso a mayores.