‘Serán judicializados y les caerá todo el peso de la ley’: mindefensa sobre autores de actos vandálicos
- Video | Nuevo giro en la muerte de la periodista Laura Blanco: su novio fue capturado
- En video quedó registrado impactante robo a mano armada en restaurante de Bogotá

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, se refirió a los actos vandálicos perpetrados durante una manifestación de estudiantes en el centro de Bogotá, donde ocho policías resultaron heridos por ataques con bombas incendiarias.
El jefe de la cartera de Defensa, dijo a través de su cuenta de Twitter, que los autores de estos hechos delictivos “serán judicializados y les caerá todo el peso de la ley”.
Cabe recordar, que los policías resultaron heridos cuando custodiaban las instalaciones de RCN Radio, ubicadas en la calle 39 con avenida Caracas, en el marco una jornada de marchas de sindicatos y estudiantes contra la Ley de Financiamiento y para exigir más recursos para la educación pública superior.
Tras la explosión, los policías abandonaron el lugar hasta que llegó apoyo del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), que dispersó la manifestación.