Revelan video del día en el que Kevin Bocanegra falleció: “tenía sus ojos perdidos”
#Video El caso sobre el fallecimiento de Kevin Bocanegra ha generado toda una polémica en la que han estado involucradas su suegra y su novia: ahora apareció video.
- Supuesto testigo le daría nuevo giro al caso del joven que falleció en Nevado del Tolima
- Madre de Jois Ramírez se pronuncia en medio de polémica por el fallecimiento de su yerno
Julieth Ordóñez, suegra de Kevin Bocanegra, el joven que perdió la vida en el Nevado del Tolima el pasado 31 de diciembre, compartió un escalofriante video que muestra unos segundos del recorrido que enfrentaron durante aquella fatídica noche. Este material, que rápidamente ha generado impacto en redes sociales, ofrece un vistazo a las adversidades que vivieron mientras intentaban salir del lugar tras el fallecimiento del joven.
El caso de Kevin se hizo público inicialmente gracias a Jois Ramírez, su novia, quien denunció posibles negligencias en el parque por la falta de asistencia en el momento de la crisis. Con el paso de los días, esta tragedia se ha vuelto mediática, despertando teorías sobre lo ocurrido, aunque las imágenes y detalles sobre lo sucedido han sido escasos hasta ahora.
Ahora bien, en el video compartido por Julieth, se puede observar su mano con heridas causadas por las extremas temperaturas a las que estuvieron expuestos. Junto al material audiovisual, la mujer compartió un emotivo mensaje donde narra su experiencia, enfrentando tanto su propio miedo como el dolor de perder a un ser querido:
“Siempre le tuve miedo a los caballos, han sido un trauma en mi vida porque de niña tuve un accidente muy fuerte con mi mamá montadas en un caballo que casi acaba con nuestra vida. 37 años después me enfrenté a un boomerang.
Solo las que son madres lo pueden entender. Ese 31 de diciembre, donde parecía que no solo había perdido a mi yerno, un hombre increíble, tuve siempre ese sentimiento en mi corazón de que mi hija ya no quería vivir. Tenía sus ojos perdidos y repetía que ella solo quería irse con Kevin. Así que saqué valor de donde solo las mamás lo sacamos, tomé a mi hija, nos montamos en ese caballo, enfrenté mi miedo y digo que vivimos un boomerang porque en ese momento, siendo yo la mamá, vi cómo la historia se repetía. Los caballos nos tiraron a las dos, casi pierdo a mi hija, pude haber muerto también.
De dónde saqué fuerza para salir de esa montaña con mi hija, solo desde el coraje que las mamás tenemos para pelear por nuestros cachorros. Así que no entiendo de dónde la gente dice que eso fue una payasada cuando no saben ni la mitad de cada detalle que tuvimos que enfrentar ese día.”
Mientras tanto, las autoridades continuarían investigando lo sucedido en el parque natural.