Presidente Santos designó a Raúl Delgado como Viceministro del Interior
Según el presidente Santos, el exgobernador de Nariño tendrá un papel importante en el posconflicto y en todo el proceso de la pedagogía de la paz.
- Video | Camión militar cayó a un abismo en Nariño: nueve personas fallecieron
- Este es el alto funcionario del gobierno Petro a quien acusan por presunto acoso sexual

Durante una entrevista con 120 emisoras comunitarias, el Mandatario resaltó que el nuevo Viceministro del Interior tendrá un papel importante en el posconflicto y en todo el proceso de la pedagogía de la paz. “Va a tener a su cargo una parte importante de esta pedagogía, de manera que Nariño va a estar ahí presente en todo este proceso del posconflicto con una persona que ha dado muestras muy claras de estar totalmente comprometido con este proceso y con el futuro del país a través del posconflicto”, dijo Santos.
Raúl Delgado es administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP-, cuenta con experiencia en docencia y también fue Alcalde de Pasto.