Pareja de esposos fue asesinada, uno de sus hijos sería el presunto responsable
Las víctimas de 63 y 52 años, identificados como Eusebio Cano y Luz Omaira Ospina, fueron atacados con arma blanca.
- Ataque del ELN en Anorí, Antioquia deja cinco militares muertos
- Banco de la República lanza moneda conmemorativa: hay 200.000 unidades, ¿cómo conseguirla?
Una pareja de esposos fue asesinada en el municipio de Envigado. La investigación dio un giro inesperado: uno de sus hijos sería el presunto responsable. Hernán Muñoz está en el lugar de la noticia.
La muerte tocó la puerta de una familia en Envigado, Antioquia. Todo ocurrió en la madrugada, en este exclusivo conjunto residencial. El Coronel el retiro, Ricardo Vásquez, secretario de seguridad de este municipio, relató detalles de la tragedia familiar.
“Llega un incidente a la línea 1,2,3 Sobre las cuatro de la mañana donde informan de unos ruidos al interior de un apartamento llega el cuadrante hacer la verificación al no poder ingresar a hacer un llamado Familiar esté llega y en el momento que abren el apartamento encuentran dos cuerpos sin vida”, dijo el coronel (r) Ricardo Vásquez, secretario de Seguridad de Envigado.
Le recomendamos leer: En video queda registrada intolerante reacción de conductor con arma de fuego
Las víctimas de 63 y 52 años, identificados como Eusebio Cano y Luz Omaira Ospina, fueron atacados con arma blanca. Se trata de una pareja de esposo que se encontraba en un apartamento del octavo piso de este conjunto residencial. Las autoridades revelaron que uno de sus hijos es el presunto responsable.
“También es importante decir que en este momento se desarrolla el proceso investigativo hay muy buenas pruebas hay material de video ahí placas del vehículo donde huyó del sujeto que presuntamente cometió los hechos en este momento se encuentra nuestra Policía Nacional haciendo la búsqueda entrevistando al conductor del vehículo donde se movilizó”, dijo el secretario.
Investigadores de la Sijín permanecen en la escena del doble crimen. En la zona hay presencia del Ejército y la Policía.
“Rechazamos estos hechos al interior de un hogar, hacemos un llamado a la cordura, a la tolerancia, al diálogo, al interior de las familias”, aseguró Vásquez.
La policía avanza en la investigación y en la localización del hombre señalado de quitarle la vida a sus padres.