Murió el bebé que había nacido tras sicariato a sus padres en Ansermanuevo, Valle del Cauca
- Atentado a una patrulla en Jamundí dejó 15 heridos: detonaron un vehículo con explosivos
- Arrestan en Quindío y Valle a 18 personas implicadas en negocios de apuestas ilegales
La vida de Alberto Ramírez Rodríguez y su esposa, Leidy Johana Cataño, de 34 años, se apagó tras un ataque sicarial del que fueron víctimas directas, en el municipio de Ansermanuevo, en Valle del Cauca.
Un dúo de delincuentes motorizados le arrebató la vida a la pareja el domingo pasado, 11 de julio, quienes en ese momento departían al interior de un establecimiento comercial del barrio Plaza Vieja, junto con amigos y familiares.
“Se presentó el homicidio de una pareja por arma de fuego. Este hecho se presentó momentos en que las víctimas se encontraban departiendo y llega un sujeto, quien acciona un arma de fuego en repetidas ocasiones”, informó el coronel Wilson Román Silva, comandante (e) de la Policía del Valle del Cauca.
También puedes leer: Video | Hombre robó una camioneta de un concesionario en Cali: la Policía lo persiguió y lo atrapó
La letalidad de los impactos que recibió la pareja de esposos obligó a los cuerpos médicos a trasladarlos a dos centros asistenciales del municipio, donde minutos después fueron declarados como muertos.
A Cataño, quien en el momento del crimen tenía siete meses de embarazo, le practicaron una cesárea para lograr que el bebé naciera. Pese a que los médicos terminaron con éxito este procedimiento, el bebé falleció.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este violento suceso que ha conmocionado a la comunidad del municipio.