Estamos
viendo:
06:00 am07:30 am
Nacional

Murió joven rapero que en 2011 se presentó en el ‘Factor XS’: ¿qué pasó?

Las autoridades tendrían videos claves para esclarecer este hecho. ¿Qué fue lo que pasó?

Murió joven rapero que en 2011 se presentó en el 'Factor XS'
Foto de: @jeslow_king

Jesús David López Goenaga, conocido artísticamente como ‘Jeslow King’, falleció en la Clínica Altos de San Vicente, después de luchar varios días por su vida.

El joven rapero, de 25 años, fue víctima de un grave accidente de tránsito el lunes 3 de febrero en el norte de Barranquilla, cuando conducía una motocicleta con Irina Marcela Meléndez Acosta como acompañante.

Según las autoridades, el joven habría ignorado una señal de ‘Pare’ antes del impacto con un bus público, en la intersección entre la carrera 44 y la calle 84. Ante la gravedad de las heridas, las autoridades los trasladaron a un centro asistencial.

A pesar de los esfuerzos médicos, en la madrugada del viernes 7 de febrero, se confirmó el fallecimiento del artista. López Goenaga había demostrado su talento musical desde muy joven al participar en el programa “Factor XS” del canal RCN en 2011.

En ese momento tenía solo 12 años y cautivó a los jurados con sus habilidades para rapear e improvisar. A lo largo del tiempo continuó desarrollando su carrera musical localmente y compartiendo sus creaciones a través de redes sociales.

Su muerte ha generado gran consternación entre familiares y amigos, quienes recuerdan su pasión por la música urbana.

Temas Relacionados:

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News