La mujer inimputable que aterroriza a los habitantes en Tunja atacándolos con puñal
La mujer ha sido capturada en diferentes oportunidades, pero ha quedado en libertad luego de presentarse ante jueces de garantías
- Padre de Nairo Quintana sufrió grave accidente en Boyacá, ¿cómo se encuentra?
- Campesinos colombianos comienzan protesta para pedir que se pueda cultivar en los páramos
Los habitantes en Tunja presentan preocupación ante la no atención judicial de ‘Xiomara‘, una mujer que ataca sin mediar palabra a diferentes habitantes de la ciudad con puñal. ¿Por qué es inimputable?
‘Xiomara’ ha sido capturada en diversas ocasiones por la policía en Tunja, luego de que atacara con puñal a diferentes ciudadanos en las calles de esta ciudad. Su nombre real es Ángela Yomara Pérez Araque, y aterroriza a los habitantes de esta capital. Su historia es ya muy conocida y las personas se preguntan qué es lo que hacen las autoridades para controlar a esta mujer.
El pasado seis de octubre quedó registrado en cámaras el ataque que ‘Xiomara’ ejecutó. Propinó una apuñalada a un transeúnte, quien terminó con una herida en su rostro mientras caminaba por el barrio El Ajedrez.
Mujer ataca con puñal a los habitantes de Tunja
No es la primera vez que Pérez hace este tipo de cosas. Aunque el hombre que recibió el ataque se encuentra bien de salud y no presentó mayores inconvenientes, se queja porque en anteriores ocasiones, los ciudadanos han denunciado que esta mujer ataca a las personas con un puñal sin mediar palabra alguna. Por ejemplo, tan solo cinco días antes, había hecho lo mismo con otro sujeto.
La mujer tiene 24 años y es madre de una niña. Su comportamiento agresivo apareció de un momento para otro, y junto con el consumo de drogas todo ha empeorado. Esto generó que se encuentre deambulando por las calles de Tunja amenazando la seguridad de otros ciudadanos. ‘Xiomara’ cuenta con 24 anotaciones por lesiones personales, hurto, tráfico de estupefacientes y daño en bien ajeno según registros de la Policía Metropolitana de Tunja.
En diversas ocasiones ha estado ante jueces de garantía, pero ellos no la condenan, pues sus abogados insisten en que necesita apoyo mental para evitar que ataque a más personas. En imágenes han quedado registrados otros ataques de Pérez: