Niño de dos años recibió un disparo por la espalda en Cali
- Tiroteo en fiesta privada en Cali deja un muerto y dos heridos, incluyendo a Exotic DJ
- Moteles abren sus puertas a los invitados de la COP16: ¿cuáles son los precios?
La violencia en Cali afectó nuevamente a un niño, el cual recibió un disparo en su espalda mientras se encontraba en su casa.
Jhon Alexander Mosquera de dos años recibió un disparo cuando se encontraba en compañía de su familia en una vivienda del barrio Marroquín, oriente de Cali.
“El niño estaba aquí sentado, el tiro pegó aquí, mi hijo por no hacerse matar se tiró aquí donde estaba el niño, el niño lo cogió y el asesino le disparó por la espalda”, afirmó Wilson Vivanco, abuelo del menor.
Vea también: “Protegerlos Es Conmigo”, campaña liderada por la primera dama para combatir la explotación sexual de menores
Las autoridades realizan una investigación para determinar quiénes estarían detrás del ataque con arma de fuego que por poco acaba con la vida del pequeño.
“Necesitamos más protección para los niños, que se haga justicia con lo que le hicieron a mi niño”, afirmó Diana Mosquera, abuela del menor.
Según sus parientes, el niño ha soportado tres cirugías por daños en algunos órganos y permanece estable con pronóstico reservado en la clínica Valle del Lili.