Mamá planeó el secuestro de su propio hijo: quería dinero del papá
Gracias a la llamada de una vecina del sector, se conoció que el menor “desaparecido” nunca salió de su casa.
- Hombre que fue “retenido” en su propio carro confesó que todo fue un autosecuestro
- Joven secuestrada por “gota a gota” en Bogotá: una pesadilla que duró 50 horas
El suroccidente de Barranquilla es blanco de una lamentable noticia. En la noche de este lunes festivo 13 de noviembre, un pequeño de dos años se reportó como desaparecido, aparentemente había sido raptado por dos hombres en una motocicleta.
Según indican, Jhon Sabrit, de tan solo dos años, fue robado de los brazos de su progenitora en el barrio La Paz. Horas más tarde su supuesto secuestro, se publicó un cartel de ‘Se Busca’ en las plataformas digitales, esto con el fin de dar con el paradero del pequeño.
Sin embargo, el supuesto rapto fue desmentido por las autoridades cuando, horas después, el menor fue hallado en una residencia de Caribe Verde.
De acuerdo con el reporte de la Policía metropolitana, la recuperación del menor se dio luego de recibir una llamada en el cuadrante del sector por parte de una vecina de la víctima manifestando que un niño de dos años se encontraba en su vivienda y nunca había estado desaparecido.
Asimismo, se confirmó que el hijo de la mujer que dio aviso al cuadrante, es amigo de la madre del niño quienes “orquestaron un supuesto rapto con el fin de obtener dinero del padre del menor”.
“Se realiza el restablecimiento de derechosdel menor, toma de diligencias judiciales a fin de aportar al mecanismo de búsqueda urgente e individualización de los actores”, señaló finalmente la Policía.