Estamos
viendo:
03:00 am03:30 am
Nacional

Los señalamientos de la Fiscalía contra alias ‘Romaña’ y los dueños de Supercundi

CM& conoció el escrito de acusación de la Fiscalía, con el que busca llevar a juicio a los hermanos Mora Urrea, dueños de los supermercados Supercundi. Según el documento, el exjefe guerrillero alias ‘Romaña’ financió a la cadena desde 1999.

En la acusación, la Fiscalía señala a los hermanos Mora Urrea de administrar dineros de las Farc.

Aproximadamente desde el año 1999 hasta el 2016, recibieron dineros de la desmovilizada guerrilla de las Farc, a través de alias ‘Romaña’, para administrarlos y darles apariencia de legalidad

señala el escrito,

En el documento, el ente acusador menciona que la cadena habría aprovisionado a campamentos de la exguerrilla.

Y agrega: “Beneficiar a la mencionada agrupación subversiva con el abastecimiento de alimentos, víveres y abarrotes”.

Pese a los cuestionamientos de la Fiscalía, la defensa de los Mora Urrea desmiente los señalamientos y denuncia que varios testigos han cambiado sus versiones, entrando en contradicciones.

Temas Relacionados:

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News