¿Quiénes eran los dos policías que murieron en el atentado con explosivos a la patrulla en Tibú?
NotiCentro 1 CM& conoció el momento exacto de la detonación de la patrulla policial
- Video | Atentado en estación de tren de Pakistán deja al menos 25 fallecidos
- Atentado a una patrulla en Jamundí dejó 15 heridos: detonaron un vehículo con explosivos
El atentado terrorista a una patrulla de la Policía en Tibú, Norte de Santander, dejó como saldo crítico el fallecimiento de dos uniformados y una mujer.
La Policía dio a conocer las identidades de los uniformados que resultaron muertos en este ataque: el subintendente Ángelo Raúl Martínez Arévalo y el patrullero Andrés Idárraga Orozco.
Entre tanto, hay de cinco a ocho civiles heridos y otros cuatro uniformados también lesionados: tres patrulleros y un mayor.
Por el momento, la zona en la que se produjo el atentado permanece sin electricidad, por la afectación que desencadenó la detonación.
El Ministerio de Defensa anunció una recompensa de hasta 200 millones de pesos, a quien dé información de los responsables de este atentado.
Por su parte, el presidente Petro condenó el cruel ataque terrorista.
También puedes leer: JEP alerta por alarmante incremento de reclutamiento de menores durante el cese al fuego
El momento de la explosión
NotiCentro 1 CM& conoció el momento exacto en el que el explosivo se activó, en el momento en que la patrulla de la Policía pasaba por una vía de Tibú, Norte de Santander.
Las imágenes, grabadas desde un vehículo tipo camión, muestran como la patrulla —que se movilizaba por el carril contrario— fue detonada sorpresivamente, en lo que pareció ser una emboscada. Por la inercia de la explosión, la patrulla terminó chocando con el camión desde donde se filmó la dramática escena.
Una mujer también murió en el hecho, y entre cinco a ocho civiles permanecen heridos. Otros cuatro uniformados también terminaron lesionados: tres patrulleros y un mayor.
Por el momento, la zona en la que se produjo el atentado permanece sin electricidad, por la afectación que desencadenó la detonación.