Video | Lady Tabares reveló la razón por la que su hijo menor está en la cárcel
La ‘Vendedora de Rosas’ reveló que su hijo está en prisión y la razón tiene que ver con alguien de su vida.
- ¿Fin del caso Rubiales vs Hermoso? Esta fue la decisión de un tribunal
- Una nueva esperanza para Epa Colombia: la opción que podría cambiar su condena

Lady Tabares, actriz, empresaria y escritora colombiana conocida por su papel en ‘La Vendedora de Rosas’ de Víctor Gaviria y por su participación protagónica en el Festival de Cine de Cannes en 1998, ha vuelto a estar en el ojo público gracias a su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’.
En esta ocasión, la actriz abrió su corazón en la sección ‘la línea de la vida’ y compartió detalles sobre su vida personal, específicamente sobre sus hijos.
Tabares, quien tiene dos hijos de 24 y 22 años, reveló que el menor está actualmente en prisión y, según sus palabras, todo esto ocurrió por culpa de su exesposo, la misma persona que la hizo ser condenada a ella en el pasado. “El menor está en la cárcel, hace muy poco, por culpa del papá, que es la misma persona que me llevó a mí a la cárcel”, confesó la actriz.
En una emotiva entrevista, Lady relató cómo el padre de su hijo fue el causante de ambas condenas. “Yo me meto con él, llega en un carro y me pregunta si lo voy a acompañar a un lugar. Llegamos a una finca, él se baja y yo me quedo ahí, sin ver nada extraño. Seis meses después, el CTI y la Fiscalía llegaron a mi casa, como si estuvieran capturando al capo de los capos. Me dijeron que estaba detenida por homicidio agravado. ¿Qué?”, expresó Lady.
Cabe recordar que Lady Tabares fue condenada en 2002 a 26 años de prisión, de los cuales pasó 12 años en cárcel y el resto en detención domiciliaria, por el asesinato de un taxista en Bello, Antioquia. La actriz siempre ha mantenido su versión de ser inocente y señala al padre de sus hijos como el responsable de su condena.