Video | Vigilante se quedó dormido con el celular en la mano y se lo robaron sigilosamente
La escena habría ocurrido en La Guajira: con movimientos delicados y mirando al rostro de su víctima, el sujeto logró arrebatar el celular con bastante sutileza
- “Estamos conectando a La Guajira con fibra óptica”: Mauricio Lizcano, ministro TIC
- Un motociclista robó el celular de un policía en Tunjuelito: se lo quitó con un raponazo
Un insólito y particular robo se produjo a las afueras de una vivienda, al parecer, ubicada en el municipio de Maicao (La Guajira): un ladrón aprovechó que un vigilante se quedó dormido en una silla con su celular en la mano para robárselo bajo la modalidad del raponazo.
Sin embargo, lejos de que se tratara de un arrebato brusco de la pertenencia (como suele ser costumbre en ese tipo de hurtos), el hombre saqueó el dispositivo móvil de manera muy cautelosa: con movimientos delicados y mirando al rostro de su víctima, el sujeto logró arrebatar el celular con bastante sutileza y sin despertar al vigilante de sus siesta.
Inclusive, antes de su cometido el sujeto tomó una linterna que lleva en la mano y lo iluminó para asegurarse de que realmente se encontraba dormido.
También puedes leer: Ruta escolar se volcó al chocar con camioneta en la avenida Circunvalar: 13 estudiantes heridos
Fue alrededor de 30 segundos el tiempo que el delincuente se tomó para lograr su cometido.
El video que se viralizó en redes sociales se llenó de comentarios de internautas que, lejos de reprobar esta conducta, hicieron burla al vigilante y la escena que vivió.
“¿Quién se queda dormido en la calle con el celular?”, “Parece la pintura de Miguel Ángel”, “Se roba un celular y encima desbloqueado, perdió por partida doble”; “Excelente por el muchacho que no le dañó el sueño”,fueron algunos de los mensajes.