La Secretaría de Ambiente clausuró una construcción que con sus residuos estaba rellenado un humedal
Lo constructores de un edificio de apartamentos al sur de Bogotá desviaron sus tuberías de aguas negras para enviarlas al último humedal de la zona en el que terminaban también los desechos de su obra.
- En video quedó registrado un intento de robo en la localidad Puente Aranda
- Así fue como un familiar de reconocido deportista atacó a seis personas en un edificio

El humedal Meandro del Say en la localidad de Fontibón es el hogar de 22 especies de aves entre las que se encuentran Monjitas, Tinguas de Pico Rojo, Caicas y Garzas Reales. Hasta este relicto natural llegaron funcionarios de la Secretaría de Ambiente de Bogotá.
Allí un equipo de reacción inmediata de la Secretaría encontró que de la obra salían mangueras provenientes de una construcción, las cuales llegaban hasta el cuerpo de agua protegido de la ciudad.
De manera inmediata, los funcionarios procedieron a hacer los sellamientos e iniciar los procesos sancionatorios.
Recientemente la Secretaría de Ambiente también selló e inició procesos sancionatorios a la obra del Centro Comercial El Edén, en el occidente de Bogotá, el cual se proyecta como uno de los más grandes de Latinoamérica.
Durante lo corrido de esta administración, 57 personas han sido capturadas en flagrancia por delitos ambientales, la Secretaría está trabajando en un paquete de multas, el cual anuncian, será el más alto en la historia de la ciudad, para que quienes contaminan el medio ambiente capitalino paguen por sus daños.