Presunto asesino de Isabella Mesa no aceptó cargos: Fiscalía pide cárcel
La Fiscalía revela que el soldado de 21 años habría atacado en 24 oportunidades a la joven modelo de 19 años
- “Él nunca me mostró remordimiento”: Esposa de Brayan sobre feminicidio de Sofía Delgado
- El último adiós de Sofía Delgado: así fue el sepelio de la niña en Candelaria
El soldado Sebastián Villegas, entregado a las autoridades por su propia madre tras cometer el femicidio de su pareja sentimental Isabella Mesa, ya fue llevado a juicio para legalizar su captura e imputarle los cargos pertinentes.
El joven de tan solo 21 años habría asesinado a Isabella Mesa, una modelo residente en México que estaba en Medellín visitado a su presunto asesino.
Le recomendamos leer: ¿Quién era Isabella Mesa?, la joven asesinada por su pareja en Medellín
En medio de la audiencia, la captura del sujeto fue legalizada por el Juez 40 penal municipal con función de control de garantías.
En medio de la sesión, la Fiscalía revela que el soldado habría atacado en 24 oportunidades a la joven de 19 años, por lo que el ente acusador imputará el delito de feminicidio agravado, cargo que podría darle una pena de hasta 50 años.
El relato del padrastro
Al igual que la madre del soldado, el padrastro de Sebastián aseguró que habrían salido desde temprano y cuando llegaron vio a su pareja y a su hijastro sostener una conversación de la cual no participó; sin embargo, aseguró que vio al joven “alterado” y “como si hubiera
consumido drogas”
Añadió que cuando salieron porque a´si lo solicitó el señalado de asesinato, decidió escribirle a Sebastián si realmente habría cometido el asesinato, a lo que el joven contestó que sí.
“Yo le escribí a Sebastián que sí era verdad que había matado a Isabella y él me dijo que sí”
En la intervención de la Fiscalía, se cuenta como fue que la madre del soldado señalado del asesinato se enteró de lo sucedido.
Según el testimonio recogido por el ente, la señora Mary Luz Córdoba aseguró que ese 28 de enero ella habría salido de su vivienda con su pareja, que no es el padre del soldado, y que cuando llegó entro´a su vivienda y fue allí donde el mismo soldado al parecer le confesó que había matado a Isabella Mesa.