Hincha del Junior transmitió su muerte: lo arrolló camión en plena celebración del título
La víctima del suceso transmitió en vivo el momento en el que se cayó de la caravana, y posteriormente fue aplastado por el camión: ya fue identificado
- La Caribeña Noche: resultado de hoy jueves 21 de noviembre de 2024
- Sinuano Noche: resultado de hoy jueves 21 de noviembre de 2024
La jornada de celebración de los hinchas del Junior de Barranquilla, por la celebración de la décima (10°) estrella, vivió un momento dramático en la noche del miércoles 13 de diciembre, fecha en la que el cuadro ‘Tiburón’ se consagró campeón del Fútbol Profesional Colombiano.
No todo fue fiesta en la ‘Puerta de Oro’, además de los hechos de alteración de orden público y alguna que otra riña, a los festejos se sumaron la trágica y espeluznante muerte de un aficionado, quien infortunadamente cayó de un camión que transportaba a otros aficionados que con júbilo celebraban el campeonato de su equipo.
Tras su caída, el sujeto fue aplastado por las llantas del vehículo, cuyo conductor claramente no se había percatado de lo que sucedía en la caravana. La víctima del fatal suceso transmitía la celebración desde su teléfono celular para la red social Facebook, cuyo clip registró el momento exacto en la que se desplomó del camión.
El sujeto fue identificado como Nicolás Ferrer Morales, un hombre de 26 años de edad que “grabó su propia muerte”; el video ya hace parte del material investigativo que adelantan la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Según los testigos, la tragedia ocurrió a la altura de la calle 19 con carrera 6B, jurisdicción del barrio Simón Bolívar.
Uno de los momentos que más llamó la atención en el levantamiento del cadáver, es que algunos de los aficionados del Junior continuaron con la celebración, pasando frente al cadáver de Nicolás Ferrer Morales, que minutos después fue tapado con una bandera del club, mientras que las autoridades llegaban al sitio.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, en la noche del miércoles se impusieron 35 comparendos, y nueve personas fueron capturadas y trasladadas a Unidades de Conviviencia y Justicia (UCJ).
En redes se ha difundido el lamentable momento. Recomendamos discreción.