Hincha del B/manga que robó medalla se disculpó: está en tratamiento por alcoholismo
El humorista José Ordoñez, quien acompaña a Sebastián Luna, aseguró que el joven se encuentra en un proceso de resocialización debido a problemas con el alcohol.
- “Pichi”, uno de los capos más peligrosos del país, anda suelto, ¿cuál es su paradero?
- Ulibro 2024, feria del libro de Bucaramanga: destacando la cultura santandereana
Sebastián Luna, fue el joven que quedó grabado cuando le quitó una medalla al zaguero Carlo Henao, en medio de la celebración en la cancha del estadio Américo Montanini, por la victoria del Atlético Bucaramanga.
El robo que rápidamente se hizo viral generó indignación, por lo que de inmediato usuarios de redes lograron dar con la identidad del hombre y publicarlo para que fuese buscado; según se informó una familiar del joven entregó la medalla a la Policía y pidió disculpas por lo sucedido.
Días después de lo sucedido, el humorista José Ordoñez reveló un video en el que se ve a Luna, llorando y pidiendo disculpas públicas y asegura que realmente se arrepiente y sabe que debe asumir las consecuencias de sus actos.
“Pedirles perdón, pedirles disculpas a toda Colombia, a toda mi hinchada fiel del Bucaramanga, a mi equipo, a mi club, a mi parche Girón, a mi barra, la ‘Fortaleza Leoparda’ y es especial a mi familia”, dijo Luna.
Tras las palabras del Sebastián intervino el humorista Ordoñez, quien aseguró que el joven se encuentra en un proceso de resocialización y que la Alcaldía de Bucaramanga le ha prestado la ayuda necesaria para poder salir de un problema que tiene con el alcohol.
Pidió el humorista que no juzgaran duramente a Sebastián ya que todas las personas siempre tiene una nueva oportunidad para empezar de nuevo.