Hallan muerto en el río Medellín a Samuel Córdoba, un DJ al que secuestraron cuando iba a tocar en una finca
- Estado colombiano admite por primera vez responsabilidad en la muerte de Carlos Pizarro
- Capturan a hombre que habría planeado el crimen del empresario Hernán Franco en Bogotá
Un DJ fue secuestrado y asesinado en Copacabana, Antioquia . Su cuerpo apareció en el río Medellín.
Según la investigación, Samuel Tenorio Córdoba viajó desde Tuluá hacia el municipio de Copacabana, Antioquia luego de ser contratado para prestar sus servicios como DJ en una finca de turismo, cerca al municipio ubicado en el norte del Valle de Aburrá.
Al día siguiente, su familia habría recibido un mensaje en el que confirmaban el secuestro del joven de 19 años y una extorsión de $150 millones de pesos a cambio de su libertad. Horas después, el joven apareció muerto en el río Medellín.
También puedes leer: Evento de entrega de computadores en Medellín terminó con varios niños desmayados: critican a alcalde Quintero
“Dentro de la investigación establecemos realmente en la línea del tiempo si realmente coincide con la denuncia y la pérdida de vida de este señor que se presenta allí”, precisa el general Carlos Humberto Rojas, comandante Policía Metropolitana
Según el alto oficial, el Gaula no recibió la denuncia de manera oficial. El cuerpo del joven DJ fue hallado a orillas del caudal en un sector conocido como la Balastrera. Las autoridades aseguran que continúan la investigación para dar con el paradero de los responsables.