Garavito: el hombre que abusó y asesinó a más de 200 menores en Colombia
Garavito enfrentó una lucha contra el cáncer y por el cual debía permanecer bajo control médico, ya que experimentó múltiples recaídas
- Los secretos de Garavito: el final de su cuerpo, documentos y pactos con el diablo
- La semana en videos: conflicto entre Israel y Palestina; muerte de Garavito; y eclipse de Sol
Luis Alfredo Garavito uno de los criminales más temibles y aborrecidos de la historia de Colombia falleció´en la clínica de Valledupar por varias fallas en su estado sumado el cáncer que padecía.
El condenado por los delitos de: acto sexual violento, homicidio, acceso carnal violento, secuestro simple e incendio culposo estaba cumpliendo una condena de 40 años de cárcel.
Le recomendamos leer: Luis Alfredo Garavito: la historia del peor asesino en serie de menores en Colombia
Conocido como ‘El Monstruo’, Garavito abusó y asesinó cerca de 192 niños y niñas en Colombia, según las autoridades. El hombre reveló en entrevistas dadas a periodistas que utilizaba todo tipo de estrategia para ganarse la confianza de los menores, e incluso aseguró de los niños a los que más se les acercaba eran aquellos que trabajaban en las calles o que se veían en una situación vulnerable.
Según los medios de comunicación, aunque las autoridades tienen una cifra diferente de violaciones y asesinatos, Garavito confesó que serían alrededor de 200 menores los que habían sido sus víctimas.
Luis Fernando Garavito enfrentó una lucha contra el cáncer y por el cual debía permanecer bajo control médico, ya que experimentó múltiples recaídas.