Falla de Bancolombia aún continua: “Nos demoramos más de lo pensado”
Bancolombia continua con fallas en sus sistemas, incluso enviaron un nuevo comunicado donde presentan excusas y dicen que se han demorado más de lo pensado.
- Usuarios de Bancolombia se quejan de que sus saldos aparecen en ceros: el banco respondió
- Histórica rebaja de tasas de interés, ¿qué significa esto para los colombianos?
Bancolombia enfrenta críticas de usuarios debido a fallas en su aplicación oficial, impidiendo a muchos clientes acceder a sus cuentas y retirar dinero, generando preocupaciones en algunos casos. Ante esta situación, el banco emitió un comunicado asegurando a los usuarios que, a pesar de la falla en la plataforma, podrían efectuar retiros sin problemas utilizando cajeros automáticos.
Sin embargo, la demora persiste, provocando ansiedad entre los afectados. En un nuevo comunicado, Bancolombia reconoce la extensión del problema, se disculpa por las molestias ocasionadas y reitera la seguridad de los fondos de los clientes. Además, sugiere alternativas como retiros en cajeros automáticos, corresponsales bancarios y pagos con tarjetas de débito o crédito.
Nuevo comunicado de Bancolombia
El comunicado oficial del banco, fechado el domingo 12 de noviembre, expresa que desde la identificación de la falla técnica, los equipos han trabajado incansablemente para restablecer los canales digitales. Se subraya que la demora se debe a una falla de comunicación entre algunos sistemas internos, asegurando que se han dedicado todos los recursos para resolver la situación.
Bancolombia, consciente de la frustración de los usuarios, afirma que situaciones como esta no cumplen con las expectativas del banco. No obstante, reafirma su compromiso para superar estos inconvenientes y garantizar la disponibilidad continua de sus canales, buscando mantener la confianza de sus clientes.