‘El desalmado’ será trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Cómbita
Cristopher Chávez Cuéllar, alias ‘El desalmado’, autor de la masacre de cuatro niños en Caquetá, había escapado de una prisión en ese departamento el pasado domingo 29 de marzo, se presume que lo hizo con ayuda de guardianes del Inpec.
- Esta es la enfermedad con la que fue diagnosticado el presidente Trump
- Caso impactante sacude Medellín: niña de 2 años murió en misteriosas circunstancias

Todo parece indicar que el hombre habría estado intentando alcanzar una vía fluvial que lo llevara a una zona selvática y remota entre los departamentos de Caquetá y Putumayo.
Después de su recaptura se informó que ‘El desalmado’ será trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá. Se conoció además que aceptó su fuga de Las Heliconias.
Tres anillos de seguridad acompañan a Chávez hacia Boyacá. El tercer anillo de seguridad estará a cargo de la Policía de Carreteras de Boyacá, el segundo por uniformados de la Policía Nacional y el primero por parte de funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario –Inpec-.
Una comisión del Inpec, liderada por su director, el coronel Carlos Julio Pineda, se desplazó hasta Florencia para establecer si miembros de la Institución están implicados en los hechos, pues según el director de la Policía, el general Rodolfo Palomino, tenían información que indicaría que algunos guardias ayudaron a ‘El desalmado’ a escapar del centro penitenciario.