COPU llega a Canal 1: un espacio para los apasionados de la publicidad y el marketing
COPU llega a Canal 1 con un programa sobre marketing y publicidad los sábados de 7:00 a 8:00 p.m. Aquí te contamos todo lo que debes saber.
- Canal 1 te lleva a la Feria de Belleza y Salud en Bogotá
- Este es él famosos actor que rechazó 140 mil millones de pesos por un día de trabajo

A partir de este sábado 16 de agosto, los televidentes de Canal 1 tendrán una nueva cita con el mundo de la creatividad y la innovación. Gracias a una alianza de contenidos, COPU, el medio especializado que reúne a la comunidad más grande de publicistas y marketers de Latinoamérica, debutará en la pantalla del Canal 1 con un programa que se emitirá todos los sábados de 7:00 a 8:00 p. m.
Con una trayectoria consolidada a través de su sitio web, redes sociales y canales digitales, COPU se ha posicionado como un referente en la visibilidad y posicionamiento de marcas, empresas y servicios en el sector de la publicidad y el marketing. Ahora, su propuesta se expande a la televisión para ofrecer historias, entrevistas y análisis que conectan de forma genuina con la audiencia.
Un formato para inspirar y conectar
El programa de COPU en Canal 1 presentará una variada oferta de secciones que buscan acercar a los televidentes a las experiencias, retos y aprendizajes de líderes y emprendedores que están transformando la industria:
- Love Marks: una serie que humaniza a los presidentes de las marcas más icónicas de Colombia, explorando sus emociones, sueños y los retos que han marcado su liderazgo. Conducida por Carlos Parra y María Peña de Strow.
- Berraco’s Project: un homenaje a los emprendedores que desafían el status quo. Historias reales que muestran tanto los éxitos como los fracasos y aprendizajes de quienes se atreven a cambiar las reglas del juego.
- Marketing al piso: un espacio para dar voz a los profesionales del marketing que innovan desde el terreno, enfrentando desafíos cotidianos con ingenio y creatividad.
- Marketing Mavericks: serie de 10 episodios que profundiza en la visión, estrategias y liderazgo de figuras destacadas del marketing y la publicidad, explorando tendencias, creatividad y transformación digital.
- Insight Room: conversaciones con líderes clave de la publicidad colombiana para analizar el gran momento que vive el país como hub creativo y estratégico en el mercado global.
Con esta alianza, Canal 1 y COPU buscan ofrecer un espacio fresco, actual y conectado con las tendencias que mueven el marketing y la publicidad en Colombia y Latinoamérica.