Capturan en Antioquia a sospechoso por el crimen de Sara Millerey
No se descarta la participación de otros miembros de la estructura criminal en el crimen. Esto se sabe del caso.
- Video | Laura Sarabia declara contra Benedetti: siete carpetas con pruebas
- Esto se sabe sobre el caso de una pareja que mantuvo encerrados a sus hijos por tres años

En el municipio de Bello, Antioquia, la Policía Nacional capturó a Juan Camilo Muñoz Gaviria, alias ‘Teta’, quien es señalado como uno de los presuntos autores materiales del homicidio de Sara Millerey González Borja, una joven integrante de la comunidad LGBTIQ+ asesinada el pasado 4 de abril.
¿Qué se sabe del caso?
La detención se realizó en el marco de una operación conjunta entre la Policía y la Fiscalía General de la Nación, como parte de la ofensiva nacional contra el multicrimen y el delito.
Muñoz Gaviria, presunto integrante de la banda delincuencial ‘El Mesa’, dedicada al tráfico de estupefacientes y otros delitos, deberá responder ante la justicia por los delitos de homicidio agravado y tortura.
“Con este resultado operacional se avanza en el esclarecimiento de este hecho delictivo y se fortalece la acción institucional contra actores criminales que afectan a poblaciones vulnerables”, declaró el general Carlos Fernando Triana, director de la Policía Nacional.
La Fiscalía presentará al detenido ante un juez de control de garantías en las próximas horas, donde un fiscal local le imputará los delitos correspondientes. Además, las autoridades investigan la posible participación de otros miembros de la estructura criminal en el crimen. Esto debido a que algunos testigos afirmaron que los responsables impidieron que la víctima recibiera ayuda cuando la arrojaron a una quebrada.
El asesinato de Sara Millerey González generó conmoción y rechazo entre la comunidad. Tras el crimen, la Policía conformó un grupo especial de investigación en coordinación con el CTI de la Fiscalía para esclarecer el caso. Además, se ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permitiera la captura de los responsables.