Por error cambiaron de color esculturas del Palacio de Justicia en Bucaramanga
- ¡Ojo! Esta es la enfermedad por la que fue declarada emergencia sanitaria en Colombia
- Identifican a 6 personas que estarían implicadas en crimen de Sara Millerey: esto se sabe

Los vecinos del Palacio de Justicia y la Plaza Luis Carlos Galán Sarmiento, en el corazón de Bucaramanga, amanecieron disgustados cuando vieron el cambio de color que sufrieron las esculturas del palacio y un paredón que complementa el busto en honor al prócer Luis Carlos Galán.
El área administrativa del Palacio de Justicia contrató a unos profesionales para hacer el lavado de la fachada de la entidad y así borrar los grafittis y daños causados durante la protesta del paro nacional, pero sorpresivamente la firma contratada para este trabajo término pintando los objetos.
Te puede interesar: Con una sombrilla, niño se enfrenta a ladrones para defender su mamá en Cartagena
Estas esculturas fueron traídas a la ciudad por el director de vanguardia liberal Alejandro Galvis Ramírez y donadas para embellecer la Plaza Cívica. La base del busto en piedra del líder político también fue pintada de dos colores.